Aquí iré exponiendo algunos de mis diseños y fotografías más importantes.
Saludos a todos!
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Yo que sé tia... Sabía que eras buena, pero tanto??? Me dejas super bocas. Porque claro, a mí me ibas diciendo las cosillas que hacías pero nunca me las enseñabas y estoy flipando!
Sigo pensando que en el montaje de la sidra, la "señorita artista" está en tanga o algo parecido. Se le pilla una perspectiva algo extraña...
2 comentarios:
Yo que sé tia... Sabía que eras buena, pero tanto??? Me dejas super bocas. Porque claro, a mí me ibas diciendo las cosillas que hacías pero nunca me las enseñabas y estoy flipando!
Sigo pensando que en el montaje de la sidra, la "señorita artista" está en tanga o algo parecido. Se le pilla una perspectiva algo extraña...
Ánimo que enseguida vendrá tu cazatalentos ;)
Pues no sé... había escrito y se ha borrado. Decirte que sabía que eras buena, pero tanto? Buf, me dejas flipando, super bocas.
Siempre me contabas las cosas que ibas haciendo pero no me las solías enseñar y ahora mismo wow!!!
Espero que se aparezca ante esto algún cazatalentos.
Y sigo viendo en la foto de la comarca de la sidra a una señora pintando con el tanga demasiado visible... La perspectiva es algo extraña.
Abrazos!
Publicar un comentario