viernes, 30 de marzo de 2007

Bienvenida

Bienvenidos a mi primer Book on-line.

Aquí iré exponiendo algunos de mis diseños y fotografías más importantes.

Saludos a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que sé tia... Sabía que eras buena, pero tanto??? Me dejas super bocas. Porque claro, a mí me ibas diciendo las cosillas que hacías pero nunca me las enseñabas y estoy flipando!

Sigo pensando que en el montaje de la sidra, la "señorita artista" está en tanga o algo parecido. Se le pilla una perspectiva algo extraña...

Ánimo que enseguida vendrá tu cazatalentos ;)

Anónimo dijo...

Pues no sé... había escrito y se ha borrado. Decirte que sabía que eras buena, pero tanto? Buf, me dejas flipando, super bocas.

Siempre me contabas las cosas que ibas haciendo pero no me las solías enseñar y ahora mismo wow!!!

Espero que se aparezca ante esto algún cazatalentos.

Y sigo viendo en la foto de la comarca de la sidra a una señora pintando con el tanga demasiado visible... La perspectiva es algo extraña.

Abrazos!