viernes, 30 de marzo de 2007

Digipack


Aquí os presento otro trabajo escolar. Se trata de un rediseño del Cd de un grupo (en este caso: Late at Night, de Dover). Me curré un digipack en forma de tríptico con su correspondiente Cd y su libreto, además, todas las fotos son hechas por una servidora.

No hay comentarios: