viernes, 30 de marzo de 2007

Más Retoque Fotográfico


A continuación, 3 de las fotografías que más me gustan después de pasar por el Photoshop.
La serie de fotos de la izquierda las saqué yo, la de arriba a la derecha no estoy muy segura, y la de abajo, la sacó otra compañera.

No hay comentarios: