A continuación, pondré algunos de los diseños que realicé para mi Proyecto Final de Gráfica Publicitaria. Se trata de la imagen de un festival de música.
Cuando me devuelvan el proyecto pondré fotografías del trabajo final ya impreso.
Portada del Manual de Identidad Corporativa.

Ejemplo de página que separan los diferentes apartados en el Manual.
.
Papelería corporativa: .
1. Papel de carta (1ª hoja).
.
2. Papel de carta (2ª hoja).
.
3. Sobre americano.
.
4. Tarjeta genérica.
.
5. Factura.
.
6. Fax.
.
7. Carpeta (tríptico).
Gráfica aplicada:
1. Desarrollo del Digipack (tríptico).
2. Cd perteneciente al Digipack.
3. Portada y dos páginas dobles del libreto perteneciente al Digipack.
4. Camiseta.
5. Algunos diseños de chapas.
6. Algunos diseños de pegatinas.
Diseño de los trailers para el festival.
Gracias a Marcos Díaz por las ilustraciones realizadas especialmente para este proyecto.

3 comentarios:
Muy timburtiano, mola mucho mucho, nos vemos el 11de abril, un saludo.
Demasiado parecido al logo del Festimad, ¿no? :-S
Bonito blog, me gusta :-)
jajaja, pues la verdad es que en cierto modo sí. Incluso mi primera intención era utilizar como colores corporativos negro, blanco y fuxia hasta que empecé a documentarme sobre festivales y vi que el Festimad de aquel año tenía una imagen muy similar a mi idea y esos 3 colores.
En fin... a veces se dan las casualidades.
Publicar un comentario