Autorretrato y posterior retoque para la mejora del contraste, color y correción de imperfecciones.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Hola neni! Qué chulo el repaso del cutis pero algo le hiciste a la mirada que está diferente. Más brillo a los ojos, si te fijas bien un rato parece la mirada de la Barbie. :)
Te mando sms para saber si quedas este jueves. Besines!!
2 comentarios:
Hola neni! Qué chulo el repaso del cutis pero algo le hiciste a la mirada que está diferente. Más brillo a los ojos, si te fijas bien un rato parece la mirada de la Barbie. :)
Te mando sms para saber si quedas este jueves. Besines!!
jolines, eso igual necesito yo en TODOS mis auto-retratos, jeje.
Saludos.
Publicar un comentario