miércoles, 2 de mayo de 2007

Retoque fotográfico II

Autorretrato y posterior retoque para la mejora del contraste, color y correción de imperfecciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola neni! Qué chulo el repaso del cutis pero algo le hiciste a la mirada que está diferente. Más brillo a los ojos, si te fijas bien un rato parece la mirada de la Barbie. :)

Te mando sms para saber si quedas este jueves. Besines!!

Amadeus Sepùlveda Yàñez dijo...

jolines, eso igual necesito yo en TODOS mis auto-retratos, jeje.

Saludos.