Ya pueden pasarse por El Cafetal a ver nuestra exposición fotográfica, incluso a comprar (aunque dudo mucho que alguien invierta si dinero en nuestras fotos...).
Para quien no lo sepa, El Cafetal es una cafetería situada en la calle La Muralla nº3, junto al marcado San Agustín.
Después de la visita, se admiten críticas constructivas.
Espero que os guste!
martes, 28 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario