domingo, 9 de noviembre de 2008

fotografía: "Estés donde estés, un atasaco es un atasco"

Atardecer en Luxemburgo en mitad de un atasco.

1 comentario:

Kiиgpiи dijo...

tiene = cualquier lado su estilo magico