jueves, 16 de abril de 2009

Pop Art

Poster, encargado, recreando el estilo Pop de Warhol.
Hecho con Photoshop CS3.

1 comentario:

Carmen Saldaña dijo...

Hola moza!!
¿Qué tal todo?Te acabo de encontrar por el ciberespacio y me he dicho: voy a saludar. Pues eso: hola!
Muy chulo el poster, muy conseguido el efecto pop.
Nos vemos hermosa!!