lunes, 17 de enero de 2011

Escaparate Navidad



Diseño realizado por mi grupo en el curso de Escaparatismo que estoy haciendo.
Se trata del escaparate de una tienda de vinos en Navidad. Se juega con la idea de la celebración de Fin de Año (las campanadas) en la que se sustituye el Champagne o Cava por un buen vino tinto.

No hay comentarios: