jueves, 19 de junio de 2008

Logotipos Liceo Gráfico



Logotipos presentados a concurso.

3 comentarios:

Kiиgpiи dijo...

me gusto tu blog. mira yo , estudio diseño gráfico y me interesa tu trabajo como publicidad.

Kiиgpiи dijo...

am te añadi a mi lonks del blog.

te dejo mi correo

kingpin19861@gmail.com

Kiиgpiи dijo...

no pense que responderias tan luego.. umm = quier compartir unos trabajos de logos corporativos que tuve que crear para tener una diferente opinion!

te lo envioa tu correo


gracias por los animos = es dificil aqui.. estudiar y trabajar a la vez