me gusto tu blog. mira yo , estudio diseño gráfico y me interesa tu trabajo como publicidad.
am te añadi a mi lonks del blog.te dejo mi correokingpin19861@gmail.com
no pense que responderias tan luego.. umm = quier compartir unos trabajos de logos corporativos que tuve que crear para tener una diferente opinion!te lo envioa tu correogracias por los animos = es dificil aqui.. estudiar y trabajar a la vez
Publicar un comentario
3 comentarios:
me gusto tu blog. mira yo , estudio diseño gráfico y me interesa tu trabajo como publicidad.
am te añadi a mi lonks del blog.
te dejo mi correo
kingpin19861@gmail.com
no pense que responderias tan luego.. umm = quier compartir unos trabajos de logos corporativos que tuve que crear para tener una diferente opinion!
te lo envioa tu correo
gracias por los animos = es dificil aqui.. estudiar y trabajar a la vez
Publicar un comentario