Hola bloggers, escribo para explicar el cambio que ha sufrido mi blog.
Como sabéis, lo que lo veis con regularidad, tenía más trabajos colgados, pero por petición de la empresa en la que trabajaba hace unos meses, he tenido que retirarlos.
Proximamente seguiré actualizando con mis trabajos.
Un saludo a todos.
miércoles, 9 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Y a eso estamos esperando con desesperacion!!
Queremos ver tus obras aqui colgada!!
Anonimo?, A. Amadeus. . eso. . jaja
Publicar un comentario