domingo, 3 de agosto de 2008

Fotografía Color



Fotografía retarto de mi pequeña fierecilla. Juego de luces y sombras y contrastes de color.

1 comentario:

Amadeus Sepùlveda Yàñez dijo...

wow, aparte de que mona la gata, es el juego de colores que me encanto. . .
buenas tomas. . . las de blanco y negro tambien me gustaron muchisimos

Bye bye