lunes, 18 de agosto de 2008

+ Fotografía



Aquí os presento a mi otra fierecilla Cana.
Al igual que en las fotos anteriores, juego con los fuertes contrastes (en la foto B/N) y con los contrastes de color.

3 comentarios:

Kiиgpiи dijo...

ame tu gato, cuando lo vi!
saludos.!!!

Anónimo dijo...

Es precioso.. como tu forma de captar lo que ves con la cámara.

Anónimo dijo...

Son preciosos los gatos negros, buenas fotos ;)