ame tu gato, cuando lo vi!saludos.!!!
Es precioso.. como tu forma de captar lo que ves con la cámara.
Son preciosos los gatos negros, buenas fotos ;)
Publicar un comentario
3 comentarios:
ame tu gato, cuando lo vi!
saludos.!!!
Es precioso.. como tu forma de captar lo que ves con la cámara.
Son preciosos los gatos negros, buenas fotos ;)
Publicar un comentario