los efectos y todo estan echos en photoshop.?mm esta mas que buena.!
Sí, lo hago todo con Photoshop. Voy pintanto cada cosa en diferentes capas y aplico los filtros que son necesarios.Lo único que no he hecho yo son las nubes y las estrellas que son unos pinceles descargados.Me alegro que te guste.Gracias por los comentarios!
Publicar un comentario
2 comentarios:
los efectos y todo estan echos en photoshop.?
mm esta mas que buena.!
Sí, lo hago todo con Photoshop. Voy pintanto cada cosa en diferentes capas y aplico los filtros que son necesarios.
Lo único que no he hecho yo son las nubes y las estrellas que son unos pinceles descargados.
Me alegro que te guste.
Gracias por los comentarios!
Publicar un comentario