viernes, 29 de agosto de 2008

Ilustración


Ilustración hecha a mano, escaneada y coloreada posteriormente con Photoshop.

2 comentarios:

Kiиgpiи dijo...

los efectos y todo estan echos en photoshop.?

mm esta mas que buena.!

evm1984@hotmail.com dijo...

Sí, lo hago todo con Photoshop. Voy pintanto cada cosa en diferentes capas y aplico los filtros que son necesarios.
Lo único que no he hecho yo son las nubes y las estrellas que son unos pinceles descargados.

Me alegro que te guste.

Gracias por los comentarios!