domingo, 26 de octubre de 2008

Logo


Logotipo realizado en Freehand.

4 comentarios:

Kiиgpiи dijo...

me estoy adentrando en el illustrator, dado q el freehand quedo atras..

saludos me gusto el logo aunque cual es el concepto?

Amadeus Sepùlveda Yàñez dijo...

Cute Cana the Cat!
CCC

Como andas?, y para los desintelectuales, que es freehand, en un programa de ordenador? por que tatuando free hand lo se, pero. . .

evm1984@hotmail.com dijo...

Buenas, os respondo a los dos.
El concepto es... que no hay concepto. Es algo que hice por aburrimiento, sin ningún tipo de finalidad.

Hi Suekito! Estoy, estamos bien. Y vos? Freehand es un programa vectorial de Macromedia. La putada es que ahora tengo que aprender a usar Illustrator (que es otro programa de Adobe) porque mi querido programa tiene los días contados. En fin.... me cago en la puta! jeje

Saludillos caballeros!

Amadeus Sepùlveda Yàñez dijo...

thanks, estamps bien, y Illustrator, de Adobe lo conosco, adobe pueden facilemente proclamarse reyes de programadores de programas de diseño, como por ejemplo nuestro queridisimo PS4.

besos