Buenas, os respondo a los dos. El concepto es... que no hay concepto. Es algo que hice por aburrimiento, sin ningún tipo de finalidad.
Hi Suekito! Estoy, estamos bien. Y vos? Freehand es un programa vectorial de Macromedia. La putada es que ahora tengo que aprender a usar Illustrator (que es otro programa de Adobe) porque mi querido programa tiene los días contados. En fin.... me cago en la puta! jeje
thanks, estamps bien, y Illustrator, de Adobe lo conosco, adobe pueden facilemente proclamarse reyes de programadores de programas de diseño, como por ejemplo nuestro queridisimo PS4.
4 comentarios:
me estoy adentrando en el illustrator, dado q el freehand quedo atras..
saludos me gusto el logo aunque cual es el concepto?
Cute Cana the Cat!
CCC
Como andas?, y para los desintelectuales, que es freehand, en un programa de ordenador? por que tatuando free hand lo se, pero. . .
Buenas, os respondo a los dos.
El concepto es... que no hay concepto. Es algo que hice por aburrimiento, sin ningún tipo de finalidad.
Hi Suekito! Estoy, estamos bien. Y vos? Freehand es un programa vectorial de Macromedia. La putada es que ahora tengo que aprender a usar Illustrator (que es otro programa de Adobe) porque mi querido programa tiene los días contados. En fin.... me cago en la puta! jeje
Saludillos caballeros!
thanks, estamps bien, y Illustrator, de Adobe lo conosco, adobe pueden facilemente proclamarse reyes de programadores de programas de diseño, como por ejemplo nuestro queridisimo PS4.
besos
Publicar un comentario